La novela ‘El enigma de los seis lunares’ se presentó en Cancún

El enigma de los seis lunares se presentó en Cancún.

La primera novela de Rogelio Agrasánchez Jr., El enigma de los seis lunares, se presentó en Cancún el miércoles 22 de febrero pasado en las instalaciones del taller de arte Divertimento. Sus propietarios, Mary Carmen Rodríguez y Antonio Uribe, organizaron un espléndido evento en que los numerosos asistentes escucharon al autor hablar de los personajes y hechos que lo inspiraron a escribir esta obra de tinte autobiográfico.

La presentación tuvo como complemento una exposición de carteles de la Época de Oro del cine mexicano procedentes del Archivo Agrasánchez, misma que está todavía abierta para el público en Divertimento.

Agrasánchez leyó algunos pasajes de El enigma de los seis lunares y autografió ejemplares.

Mary Carmen y Antonio ofrecieron un vino de honor y música en vivo.

Antonio Uribe, Mary Carmen Rodríguez y Rogelio Agrasánchez Jr. en la presentación de ‘El enigma de los seis lunares’ en el taller de arte Divertimento.

Antonio Uribe, Mary Carmen Rodríguez, Rogelio Agrasánchez Jr. en la presentación de ‘El enigma de los seis lunares’ en el taller de arte Divertimento.

 

Rogelio Agrasánchez en la firma de libros durante el evento de presentación de ‘El enigma de los seis lunares’ en el taller de arte Divertimento.

Advertisements
%d bloggers like this: